El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de otros Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de decorandoen3d, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma usted se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario.

En caso de que no se facilite por su parte toda la información requerida, no será posible el cursar el pedido. Al realizar un pedido de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. Cualquier información falsa o fraudulenta a este respecto podrá ser denunciada anulando de paso cualquier transacción realizada a través de la página web.

Enviar Whatsapp

Si quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo directamente por whatsapp.

Envíanos tuWhatsapp

Decorando en 3D ©2019. Términos legales. Website diseñada por AGDC_

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?