Formulario de contacto

CUMPLIMENTA TODOS LOS DATOS


Estoy de acuerdo con la nota legal

Preguntas más frecuentes

TU DUDA PUEDE QUE YA ESTÉ RESUELTA

Puede que la consulta que quieras hacernos ya haya sido resuelta con anterioridad a otra persona. Por favor, revisa el siguiente apartado de preguntas precuentes.

Aceptamos pago con tarjeta bancaria, contra-rembolso y pago por transferencia. En este último el pedido no se empezará a preparar hasta que recibamos en nuestro numero de cuenta el pago integro de tu pedido. Dicha cuenta se te indicará en el email de confirmación de compra.

Nuestros pedidos se envían con el servicio de paquetería de Correos, pero si vives o trabajas cerca de nuestro local, puedes pasar a recogerlo en persona, eliminando así los gastos de envío.

Todos nuestros productos son artesanales, con lo que puede variar en algún milímetro. Además tienes que tener en cuenta que las medidas indicadas pertenecen al largo, con lo que el alto variará proporcionalmente. En cuanto a la tipografía podrán sufrir alteraciones los trazos muy finos debido a la precisión del corte o fresado. Otro aspecto a tener en cuenta es de asegurarse en la personalización del nombre, palabra o letras a la hora escribir con minúsculas, mayúsculas y/o acentos.

Las pinturas que utilizamos son de primera calidad. En el caso de los artículos destinados al mundo infantil, usamos pinturas con base al agua con baja toxicidad, para el resto artículos, usamos pinturas y barnices industriales con alta resistencia a la humedad. En cuanto a posibles colores de colores en el producto final, debes de tener en cuenta la configuración de la pantalla del dispositivo desde realizaste tu pedido de compra.

Claro que sí. Si andas buscando algo y no lo encuentras en nuestra tienda online, siempre puedes contactar con nosotros y explicarnos que es y como lo quieres. Nos pondremos en contacto contigo para solventar dudas, para posteriormente decirte si es viable y cual puede ser su coste.

Desde el momento de recepción del pago de tu pedido, los tiempos pueden variar en función de la complejidad, personalización del articulo o agenda de trabajo, aunque el tiempo medio para servir tu producto está en torno a los 5-9 días hábiles, aunque remarcamos que este tiempo no se puede asegurar.

Solo si los productos no son personalizables podrás realizarnos su devolución, en ese caso deberás leer nuestras condiciones de compra para conocer el procedimiento y sus condicionales para poder llevarlo a cavo. Para leer dicha información pulsa aquí.

Podrás rectificar tu pedido sin problemas, siempre y cuando éste no se halla empezado a producir. En este caso, ponte en contacto con nosotros en la mayor brevedad posible para poder subsanar el fallo lo antes posible.

Lamentablemente no. El envío fuera de la península de nuestros productos no está contemplado, pero siempre puedes consultarnos para condiciones especiales.

Por supuesto, pero no hará falta, puesto que al completar todos los pedidos que nos realizan, es emitida su correspondiente factura, la cual recibiras por email y que además podrás descargar desde tu cuenta cliente de nuestra tienda online.

Tenemos una tarifa especial para aquellos clientes que quieran trabajar con nuestros productos, como pueden ser tiendas o talleres de manualidades, academias o decoradores entre otros. Para ello contacta con nosotros y te incluiremos en nuestra tarifa especial.

Si conoces algún familiar o amigo que le gusta la artesanía decorativa o quiere comprar un producto completamente original y único, por favor, comparte esta información con él lo antes posible.

Enviar Whatsapp

Si quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo directamente por whatsapp.

Envíanos tuWhatsapp

Decorando en 3D ©2019. Términos legales. Website diseñada por La Oficina Online

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?