Últimamente escuchamos mucho la palabra decoración nórdica, cada vez decoramos mas con este estilo.

Personalmente me gusta mucho este estilo ya que permite crear espacios muy elegantes y divertidos para los más pequeños.

En un dormitorio infantil, además de colores, hay que introducir patrones y formas, no puede ser un espacio soso.

Eso sí, siempre con moderación y en moderación, los nórdicos saben bastante del tema.

Las formas geométricas son tendencia y vienen fenomenal para añadir fuerza y contraste al dormitorio infantil añadir siluetas en las estanterías o también elementos de madera natural.

Los colores vivos estimulan la imaginación y la creatividad en los más pequeños , pero si queremos una decoración mucho mas fiel al estilo sin duda los colores blancos y negros. Hace no mucho tiempo decorar con color negro era impesable; sin embargo cada vez nos gusta mas.

Si no sabes como empezar a decorar pues muy sencillo empieza con paredes y suelos blancos, de esta forma, es mucho más sencillo añadir después colores y texturas. Añade muebles prácticos y funcionales, la versatilidad es realmente tan importante como su apariencia. Además, cuando hablamos de un dormitorio infantil, los muebles multifuncioales, como cunas que se transforman en camas, escritorios plegables para ahorrar espacio o muebles con ruedas para poder moverlos fácilmente, son una necesidad, más que una alternativa.

Eso si el minimalismo es tu aliado, puedes ver muchos accesorios para la decoración infantil en nuestra web.

 

Enviar Whatsapp

Si quieres comunicarte con nosotros puedes hacerlo directamente por whatsapp.

Envíanos tuWhatsapp

Decorando en 3D ©2019. Términos legales. Website diseñada por La Oficina Online

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?